viernes, 5 de diciembre de 2014

Cantos de Parranda Llanera (3): Jesús Moreno, "Serenata en Navidad" (Letra y audio musical)

Mujer llanera (archivo de Tienda La Cojedeña)

La llanura se engalana,
la llanura se engalana
porque se acerca la pascua,
y se oyen con sentimientos
con alegría y con amor
mis coplas al pie del arpa.
La llanura se engalana,
la llanura se engalana
porque se acerca la pascua,
y se oyen con sentimientos
con alegría y con amor
mis coplas al pie del arpa
porque ya llegó diciembre,
porque ya llegó diciembre;
mes de parranda y hallacas
y alegra mi corazón
mi madrecita querida
y el amor de una muchacha.  

El veinticuatro en la noche,  
con toditos mis amigos
le daré una serenata
a la mujer que más quiero
le cantaré mis canciones
con arpa cuatro y maracas
El veinticuatro en la noche,  
con toditos mis amigos
le daré una serenata
a la mujer que más quiero
le cantaré mis canciones
con arpa cuatro y maracas
le cantaré con delirio
una mañana de abril
camino de mi esperanza
después nos iremos todos
entre palos de aguardiente
a celebrarlo a mi casa. 

Disfrute de Jesús Moreno “Amiga novia y amante”:











No hay comentarios: